Los contribuyentes tienen derechos.
Nosotros los protegemos.

Cuando los problemas de impuestos atacan, es fácil quedar enredado en la compleja red de reglamentos y requisitos. Por suerte, los contribuyentes tienen derechos y opciones. No tiene que enfrentarse a su adeudo fiscal solo; el Centro de Ayuda con Impuestos será su guía en el camino hacia el alivio fiscal.

Para obtener más información sobre sus opciones de desgravación fiscal, responda algunas preguntas sencillas:

¿Qué tipo de impuestos debe usted?

¿Debe impuestos personales o comerciales?

¿Cuánto debe en impuestos?

¿Cuál de las siguientes describe mejor su situación fiscal??

¿Tiene alguna declaración de impuestos sin presentar?

Una última pregunta: ¿Cómo podemos contactar con usted?

Al ingresar su número de teléfono y hacer clic en el botón "Enviar", proporciona su firma electrónica y su consentimiento para que Tax Aid Center o sus proveedores de servicios se comuniquen con usted con información y ofertas al número de teléfono proporcionado mediante un sistema automatizado, mensajes pregrabados, y/o mensajes de texto. No se requiere consentimiento como condición de compra. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

Sus derechos y opciones como contribuyente

No haga nada hasta que conozca sus opciones

Nadie se atrasa en sus impuestos a propósito. Aún así, debido al panorama regulatorio e impositivo que cambia rápidamente, no es difícil para las empresas o las personas encontrarse atrasados ​​en sus pagos de impuestos al IRS. Cuando esto sucede, las multas, tarifas y sanciones del IRS pueden afectar significativamente su bienestar financiero y mental.

Para empeorar las cosas, atrasarse en sus impuestos abre nuevas y complicadas regulaciones con las que lidiar, lo que hace que sea extraordinariamente difícil volver a estar de acuerdo con el IRS.

Gracias al Centro de ayuda del IRS, no tiene que hacer este viaje solo. Trabajaremos con usted y el IRS para encontrar una solución, ayudando a los contribuyentes a lograr el alivio que merecen.

  • ¿No puede pagar el monto de su impuesto? Le respaldamos con la solución fiscal correcta para su problema de deuda tributaria.
  • Cuando se trata de lidiar con las acciones agresivas de cobro del IRS, como embargos de salario, gravámenes y gravámenes, ofreceremos opciones de desgravación fiscal para detener estas acciones.
  • Nuestros profesionales experimentados en auditoría de impuestos estatales y del IRS ofrecerán servicios de auditoría de impuestos para ayudarlo a evitar errores costosos.
  • Con nuestra ayuda para pequeñas empresas, evite desperdiciar su valioso tiempo manejando papeleo tedioso y lleve su negocio a nuevas alturas.

Los resultados hablan por sí mismos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en impuestos, nuestra línea de comunicación directa con el IRS y nuestro enfoque basado en datos para la solución de impuestos, puede contar con nosotros para obtener el alivio de impuestos que se merece.

Con la confianza de

Conozca sus opciones

PARA ASISTENCIA INMEDIATA

O solicite en línea